Madres de Plaza de Mayo L.F de Tucumán rechazan las declaraciones de Caputo y se movilizarán este 24 de enero
En contra de la Ley Ómnibus y de los dichos del ministro de economía, Madres de Plaza de Mayo L.F emitieron un comunicado.
El comunicado completo:
Ante las expresas declaraciones amenazantes y alarmistas emitidas por el Ministerio de Economía entreguista de este Gobierno Cipayo, Luis "Toto" Caputo dónde expresa que en caso de no aprobarse la llamada Ley Ómnibus las medidas serán más duras lo que significa que será el Pueblo quien SUFRIRÁ las consecuencias, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora de Tucumán y las organizaciones del campo nacional y popular expresan su profundo repudio y rechazo a lo expresado.
No podemos permitir que este personaje que fue el artífice de la deuda a 100 años que estamos pagando, nos amenace o extorsione de la manera que lo hace.
La Ley Ómnibus es contraria a los intereses del Pueblo, y viene a plantear una venta indiscriminada de los recursos del País, así como un gran retroceso en los Derechos adquiridos por la ciudadanía.
Por esta razón y, en consonancia con los ideales que defendieron nuestros hijos e hijas detenidos - desaparecidos de construir una Patria Justa, Libre, Soberana, Solidaria, Inclusiva y Equitativa para Todos y Todas es que además de rechazar fervientemente los dichos de Caputo, marcharemos el 24 de enero acompañando al Pueblo a expresarse en contra de las políticas de este Gobierno Liberal.
¡NI UN PASO ATRÁS! ¡NUNCA MÁS!
Memoria, Verdad y Justicia.
Madres de Plaza de Mayo LF. de Tucumán, y equipo técnico -político.
Mp. La Dignidad (Tucumán)
Corriente Nacional La Martín Fierro (Tucumán)
Nuestra América (Tucumán)
Militancia y compromiso social








