Conmoción en el fútbol: el final para Junior Benítez, ex Atlético Tucumán
El futbolista que pasó sin pena ni gloria por el Decano y llegó a jugar en Boca recibió el llamado que pone fin a su carrera. La familia de la víctima, aliviada.
Junior Benítez, preso.
Junior Benítez, el ex jugador de Lanús, Boca y Atlético Tucumán, recibió el llamado que pone fin a su carrera y a su libertad: la Justicia de Lomas de Zamora revocó este viernes el arresto domiciliario del futbolista Junior Benítez y ordenó su inmediata detención, un hecho que se concretó en las últimas horas de la tarde de hoy.
Al ex delantero del Decano que pasó sin pena ni gloria por 25 y Chile lo acusan de haber violado la restricción de acercamiento para ir a ver a Anabelia Ayala, su ex pareja, y para conectarse de manera virtual. El padre de la mujer de 29 años, que se suicidó el 1 de enero pasado, lo había denunciado violencia y amenazas.
A pesar de su arresto preventivo desde mayo del año pasado, Benítez no contaba con una tobillera electrónica porque tenía permisos laborales y sus piernas son su herramienta de trabajo. En ese marco, es que se le habría facilitado violar la orden de restricción de acercamiento a Anabelia Ayala. Según afirman los padres de la mujer ellos habrían tenido un encuentro con el futbolista el 30 de diciembre. ¿Se hará Justicia?









