Enrique Orellana: "En Famaillá nos sentimos la ciudad más querida por todos los tucumanos"
El intendente habló con La Tucumana de Mañana sobre las distintas alternativas turísticas que ofrece la ciudad en el marco de un complejo contexto económico. VIDEO.
Como cada verano, Famaillá vive la llegada de cientos de personas que buscan una alternativa local para sus vacaciones. Más allá del complicado contexto económico, el municipio busca mantener sus números. En este marco, Enrique Orellana, intendente de la ciudad, habló con La Tucumana de Mañana.
“La explosion total en Famaillá fue el balneario, que está a full con su nueva playa del río, la nueva costanera que se está armando, los nuevos núcleos sanitarios y el cuidado de los bañistas, el lago que está reluciente y el parque jurásico, que está en el mismo predio”, aseguró el mandatario municipal. Además de este gran atractivo turístico, destacó que “la gente tiene otras opciones: "Hay diez parques temáticos más y distintas ferias. Nos sentimos la ciudad más querida por todos los tucumanos: pueden venir a desayunar, almorzar o cenar, Famaillá los espera siempre. Lo mismo los días domingos en nuestra feria de emprendedores.Tenemos un modo distinto de introducir recursos, generando nuevas fuentes de trabajo y con la posibilidad de que los recursos se multipliquen”.
Mirá la entrevista completa:








