Top

Jaldo entregó escrituras a 550 familias del interior de la provincia

DESARROLLO URBANO

El Primer Mandatario provincial encabezó el acto de adjudicación que se realizó en el ex Predio Ferial.





El gobernador, Osvaldo Jaldo, entregó este martes 550 escrituras a vecinos del interior de la provincia. "Es un día especial para los habitantes de Tucumán, donde se llevó a cabo la entrega de 550 escrituras a cada vecino de diferentes localidades del interior", el primer mandatario.

Además, agradeció a "quienes hicieron posible este logro, incluyendo al equipo de Regularización Dominial, autoridades locales, comisionados comunales, intendentes, concejales, legisladores, ministros y funcionarios".

"Quiero resaltar nuestro compromiso en trabajar por el bienestar de la población y la importancia de la titularidad definitiva de las propiedades para los beneficiarios", expresó el gobernador, quien también mencionó la continuación de estas acciones con la entrega de 500 escrituras adicionales en la próxima semana.

Estuvieron presentes en el acto el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado; el ministro del Interior, Darío Monteros, y el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruíz. Los intendentes de Trancas, Antonio Moreno; Tafí del Valle, Francisco Caliva; Banda del Río Salí, Gonzalo Monteros; La Cocha, Leopoldo Rodríguez; Las Talitas, Marta Najar; Aguilares, Gimena Mansilla; Simoca, Elvio Salazar y de Famaillá, Enrique Orellana. También acompañaron al primer mandatario los legisladores Maia Martínez, Walter Herrera, Carlos Funez, Francisco Serra, Marcelo Herrera y Francisco Gómez.

Por su parte, el ministro Monteros sostuvo que "este acto es producto de las instrucciones que nos dio nuestro gobernador Osvaldo Jaldo cuando en su despacho tenía las carpetas Regularización Dominial, en donde había más de 500 familias del interior que había que activarle esta documentación para que hoy se haga realidad".

Asimismo, agradeció a "todo el arco institucional que compone la provincia, incluyendo concejales, intendentes, delegados comunales y legisladores, que brindaron el respaldo necesario para que este acto se haga realidad".