Top

Avanza el plan de recuperación de calles en San Miguel de Tucumán

OBRAS VIALES

El plan de recuperación de calles se enmarca en el programa de obras públicas que lleva adelante la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, con el fin de mejorar la infraestructura urbana y la calidad de vida de los vecinos.

OBRAS VIALES





La Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa con el plan de recuperación y mantenimiento de las calles que tienen mayor circulación vehicular, con el objetivo de mejorar las condiciones de tránsito y seguridad para los conductores y peatones.

Las obras, que están a cargo de la Dirección de Obras Viales, consisten en el fresado, la colocación de carpeta asfáltica y el bacheo de las arterias que presentan un mayor deterioro por el uso intensivo. Además, se realizan trabajos de reparación de badenes y de paños de hormigón que se encuentran en mal estado.

Según informó el municipio, este jueves se trabaja en los siguientes sectores:

-General Paz, entre Congreso y Las Heras, donde se realizará el fresado, la colocación de carpeta asfáltica y el bacheo. Esta obra demandará el corte total del tránsito en ese tramo, por lo que se solicita a los conductores que circulen con precaución y respeten las señalizaciones.

-Santa Fe y Junín; Bolívar y Congreso; y San Luis y General Paz, donde se repararán los badenes. Estas tareas no implicarán el corte total del tránsito, pero se recomienda a los conductores que reduzcan la velocidad al pasar por esas zonas.

El miércoles, el municipio realizó trabajos de reparación del pavimento en las siguientes calles:

-24 de septiembre al 1300, entre Suipacha y avenida Mitre, donde se realizó el fresado, la colocación de carpeta asfáltica y el bacheo.

-Bolívar y Buenos Aires; y Ayacucho, entre Bolívar y Lavalle, donde se repararon los paños de hormigón deteriorados.

-General Paz, entre 9 de Julio y Congreso, donde se colocaron paños de carpeta asfáltica.