Un corte dejó sin luz ni semáforos a Barrio Sur y buena parte del centro
Fuentes de la empresa distribuidora EDET manifestaron que no se trata de un corte general, sino de una falla que dejó sin electricidad a unas cuantas manzanas de la ciudad.
Barrio Sur y buena parte del centro quedaron sin luz en horas de la tarde. El corte de suministro ocurrió pasadas las 19:30 de este lunes y afectó a domicilios particulares, alumbrado público y también a semáforos.
Los reportes dan cuenta de que la interrupción eléctrica llegó incluso hasta la zona del Monumento al Bicentenario. El microcentro también se vio afectado y al cierre de esta nota eran numerosos los comercios sin luz.
Fuentes de la empresa señalaron a este diario que el corte se produjo por la falla en dos distribuidores que, por ahora, no fueron identificados. Por esta razón, por el trabajo de identificación, advirtieron que algunas zonas que no fueron afectadas en principio podrían sufrir microcortes.
El cuadrante comprendido por San Lorenzo, Jujuy, Ayacucho y Gral. Paz; y el de Junín desde 24 de septiembre a Córdoba y desde allí continúa hasta 25 de Mayo, son algunas de las zonas documentadas sin servicio.








