Top

Video: un auto volcó en pleno microcentro, de milagro no ocurrió una tragedia

CÁMARAS TESTIGO

El momento fue captado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal (COMM) del Municipio capitalino.





Un impactante siniestro vial tuvo lugar en horas del mediodía en pleno microcentro de San Miguel de Tucumán. Un vehículo particular, que circulaba por calle San Martín al 900, impactó a otro y volcó, arrastrándose varios metros hasta quedar detenido sobre la vereda sur de una de las arterias más transitadas por rodados y peatones.

El accidente se produjo cuando un vehículo detenido en doble fila decide retomar su recorrido sin prestar atención hacia lo que pasa a sus espaldas. Avanza e invade el carril central con la punta del rodado en el mismo momento, que el auto afectado se aproxima a velocidad media. Es entonces que impacta con la ruda delantera derecha al vehículo infractor, que hizo las veces de trampolín para impulsar al otro hacia arriba para luego aterrizar de costado sobre el pavimento.

El siniestro sorprendió a todos y pudo suponer una tragedia, ya que a esa hora eran numerosos los peatones que caminaban por la cuadra. De hecho, fueron algunos testigos del hecho los encargados de volver a poner al auto volcado sobre cuatro ruedas.

Por otro lado, un policía que se encontraba en la zona evitó el escape del conductor infractor, que al ver la escena quiso continuar su avance.

- Mirá el video: