"Tendido en la vereda": conmoción por la muerte de un hombre en el centro de la capital tucumana
A las 9 de la mañana un hombre de 61 años se descompensó al salir de un centro medico en la zona de El Bajo. El señor ya fue identificado.
Son las diez de la mañana de un miércoles lluvioso cuando el periodista Franco Carletto conmociona con la noticia: hace una hora, desde las 9 de la mañana, yace el cuerpo de un hombre de 61 años en plena calle de Tucumán.
En la vereda de la calle Entre Ríos, entre 24 de Septiembre y Crisóstomo Alvarez, en la zona de El Bajo, el señor se descompensó al salir de un centro médico de hacerse unos estudios. El personal policial que se encontraba en la zona notó que el hombre se tambaleaba, “se agarra de las paredes y finalmente se desploma y cae tendido en la vereda”, cuenta Carletto para los seguidores de eltucumano.
Según el relato del periodista, la policía le realizó las maniobras correspondientes intentando reanimarlo, pero el hombre no reaccionó a las maniobras y finalmente falleció a las 9 de la mañana.
El señor ya fue identificado y están a la espera de que su familia sea notificada y se acerquen al lugar.








