La SAT realizó una gran inversión en bombas de agua para mejorar el servicio
Este sábado la empresa recibió los artefactos fundamentales para mejorar la provisión de agua potable: “Estamos avanzando en la modernización del equipamiento”.
Durante la mañana de éste sábado, el gerente general de Sociedad Aguas del Tucumán, Marcelo Caponio, estuvo en el almacén central de la empresa supervisando la llegada de 30 bombas importadas (30 motores y 30 cuerpos) verticales para pozos de agua.
"La nueva tanda se suma a un stock crítico de bombas para lograr un mejor servicio de agua para la comunidad”, aseguró Caponio quien destacó la importancia de estos artefactos.
“Por expresa instrucción del gobernador Jaldo, estamos avanzando en la modernización del equipamiento de la empresa para beneficio de los tucumanos", expresó Caponio.
Con esta adquisición y la nueva bomba de La Niña, la empresa hizo una gran inversión en los últimos meses.









