"Ser rebeldes cuando las causas sean justas": alumnos de la Banda tomaron la Promesa de Lealtad a la Bandera
En su discurso, el intendente Gonzalo Monteros instó a los estudiantes de 4to grado, 6to y 7mo año a seguir caminando hacia el futuro con determinación y valentía.
foto de bandadelriosali.gob.ar
En una jornada cargada de emoción y sentido patriótico, el municipio de la Banda del Río Salí rindió homenaje al creador de la Bandera Argentina, el General Manuel Belgrano. La ceremonia tuvo lugar en vísperas de conmemorarse un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad.
El intendente Gonzalo Monteros encabezó el evento, tomando la Promesa de Lealtad a la Bandera de los alumnos de 4to grado, 6to y 7mo año, quienes desfilaron con orgullo y compromiso. Funcionarios, padres y vecinos se sumaron a esta celebración, vistiendo los colores celeste y blanco que nos unen como nación.
En su discurso, el mandatario instó a los niños y jóvenes a seguir caminando hacia el futuro con determinación y valentía. “Sean rebeldes cuando las causas sean justas”, enfatizó, recordando la lucha de Belgrano y Martín de Güemes por la independencia y las libertades que hoy disfrutamos como argentinos.
Además, durante el acto, se anunció la adquisición de 300 ventiladores para los establecimientos educativos locales, así como la segunda entrega de kits escolares. Los alumnos de instituciones privadas también podrán sumarse a estas iniciativas.














