Top

Con el retiro de la capa asfáltica, rehabilitan el tránsito en el puente Lucas Córdoba

obras

La Municipalidad de Banda del Río Salí informó que los conductores podrán hacer uso del paso hasta que se retome la obra de pavimentación.

Foto Municipalidad de Banda del Río Salí.-





Este lunes, la Municipalidad de Banda del Río Salí informó que el tránsito en el puente Lucas Córdoba fue rehabilitado, luego de que durante el fin de semana largo se retirara la capa asfáltica.

Si bien estaba previsto que los trabajos finalicen entre el jueves y ayer domingo, sin embargo, un inconveniente con la planta de fabricación de asfalto impidió que se completara la obra de repavimentación. Sin embargo, el tránsito se rehabilitó y los trabajos se completarían a partir del jueves y se extenderán hasta el sábado.

Así lo comentó Juan Rayo, secretario de Obras Públicas de Banda del Río Salí. "Son dos etapas, la primera durante el fin de semana largo y la segunda se completaría, entre martes y miércoles. Hubo un inconveniente con la planta de asfalto de Vialidad", explicó el funcionario en La Gaceta, que detalló además que ya se concretó el "levantamento de la capa asfáltica y el nivelado de las ondulacione que tenía sobre los costados", uno de los sectores más utilizados por motocilistas y ciclistas.