¡Mirá a Los Palmeras en vivo! Seguí La Gran Fiesta de la Independencia en una Plaza histórica
Unos minutos después de las 23, llegó la frutilla del postre, el bombón asesino, toda la cumbia del grupo que cumple 50 años ante un marco histórico. VIDEO
¡Los Palmeras en vivo!
Pasaditas las 23, llegó la frutilla del postre de una jornada histórica en las vísperas del 9 de Julio en Tucumán: desde las 18, la Plaza Independencia ya colmada, disfrutó de la música de la Wai Fai, del Dúo La Yunta, del baile feliz entre el gobernador Osvaldo Jaldo y la intendenta Rossaba Chahla y de la música de Los Palmeras. Seguí La Gran Fiesta de la Independencia en vivo.
La banda santafesina cumple 50 años y llegaron a Tucumán para festejar una trayectoria internacional sin precedentes: Los Palmeras coronaron una jornada histórica, la primera de las dos noches de espectáculos soñados para el pueblo tucumano y de todas las provincias que vinieron a visitarnos.
"Agradecemos el esfuerzo y la invitación del señor gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, y de la señora intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla", coincidieron los músicos y grandes protagonistas de este domingo patrio. ¡Seguilo en vivo! ¡Viva la Patria!








