Top

Con una niña en brazos: lo paró el control municipal en Barrio Sur y el video registró el violento enfrentamiento cara a cara

LA CIUDAD

Las calles tucumanas cada día están más violentas: bocinas, insultos, invitaciones a pelear y más se suceden día a día. Este viernes no fue la excepción: la escena sucedió esta mañana en 9 de Julio y Lamadrid. VIDEO

`Captura Municipìo SMT





Síntoma de época, las calles tucumanas cada día están más violentas: bocinas, insultos, invitaciones a pelear y más se suceden día a día. Este viernes no fue la excepción: la escena sucedió esta mañana en 9 de Julio y Lamadrid y las cámaras del COMM registraron el violento enfrenamiento entre un conductor y cinco agentes municipales.

El hombre de campera y gorra azul conducía su camioneta cuando fue detenido por los agentes municipales. Visiblemente ofuscado, el conductor comenzó apuntando con el dedo en la cara a uno de los agentes, luego manoteó a una policía municipal e intentó impedir que le colocaran la faja de infracción en el parabrisas.

Con la violencia in crescendo, sacó su celular y comenzó a filmar a centímetros de la cara a los agentes hasta que intervino un policía motorizado a quien le tiró un manotazo en la cara y quedaron frente a frente para pelear en plena calle. Unos segundos después, ya con su niña en brazos, el conductor se subió a la camioneta sin dejar la violencia gestual de lado y se dio a la fuga. 

"Emprende la fuga a alta velocidad. Se informó a 911 con los datos obtenidos; queda el registro a disposición de la Justicia. Desde el municipio solicitamos a los conductores respetar las normas de tránsito", indicó la Municipalidad con las imágenes del momento.