"Es impresionante": aceleró en la esquina y chocó a una mujer en pleno microcentro tucumano
Los accidentes de tránsito se multiplican en San Miguel de Tucumán y este viernes las cámaras del COMM registraron un nuevo incidente. VIDEO
Captura Municipalidad SMT
Los accidentes de tránsito se multiplican en San Miguel de Tucumán y este viernes las cámaras del COMM registraron un nuevo incidente: "Es impresionante la cantidad de accidentes que estamos viendo", comentó un vecino y razones no le faltan.
Automovilistas a toda marcha, peatones apurados, esquinas desbordadas, todos queremos llegar rápidamente a destino y así nos va: este viernes en Santiago y Maipú, en pleno microcentro tucumano, la Municipalidad informó que "un auto aceleró ante el cambio de señal del semáforo e impactó a una mujer sobre la senda peatonal".
Es terrible la escena: la mujer intenta frenar con las manos al auto blanco, pero vuela unos metros hasta el asfalto quedando tendida en la calle. "La víctima fue asistida por personal policial de parada y emergencia motorizada del 107. El registro se puso a disposición de la justicia", agregó la Municipalidad. Mirá el video:
????️????????El COMM informa de un siniestro vial en el que un auto acelera ante el cambio de señal en ????e impacta a una mujer sobre senda peatonal. La víctima fue asistida por personal policial de parada y emergencia motorizada del 107. El registro se puso a disposición de la justicia. pic.twitter.com/kk5KXK8qxC
— Municipio San Miguel de Tucumán (@muniSMT) August 30, 2024








