"Es nuestro, es tucumano": La Legislatura reconoció al Payaso Filito por su trayectoria y su aporte a la cultura
reconocimiento
El artista oriundo de Concepción agradeció el cariño de la gente y dejó un mensaje claro para sus colegas: "No crean que sale a la primera, uno tiene que esforzarse y siempre puede pedir otra oportunidad" afirmó.
La Legislatura de Tucumán reconoció a Filito, el popular payaso tucumano oriundo de Concepción, por su trayectoria artística y su contribución a la cultura de la provincia. El acto de reconocimiento se llevó a cabo en la presidencia de la Cámara, donde fue recibido por el vicegobernador Miguel Acevedo y el legislador Roberto Moreno, presidente de la Comisión de Cultura.
“Hoy es un día muy especial por la alegría que nos da este hermoso payaso, este gran payaso, que es nuestro, es tucumano, es Filito. Vamos a declarar en la próxima sesión de interés legislativo todo el trabajo que está haciendo, que no es tan solo para los niños, sino también para los adultos y adultos mayores”, expresó el legislador Moreno. Además, valoró su humildad y constancia: “Hace 13 años que viene con este esfuerzo. Estas son las cosas lindas que acarician el alma y nos llenan de esperanza en estos tiempos difíciles”.
“Por ahí hay muchos artistas que tal vez están viendo esto y hay algo que a mí me encanta que es ‘otra oportunidad’ -dijo Filito al son de su melodía y baile característico-. No crean que sale a la primera, uno tiene que esforzarse y siempre puede pedir otra oportunidad, siempre lo puede volver a intentar y siempre lo puede volver a intentar de una mejor manera.”, cerró su mensaje.








