Top

"Un empresario nos mandó de regalo": la intendenta Chahla reveló el premio mayor de este Día de las Infancias

DÍA DE LAS INFANCIAS

Este domingo, en el Palacio de los Deportes, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán planifica un día para que disfruten todos los pequeños tucumanos.





Este domingo 17 de agosto, el Palacio de los Deportes será el escenario de un gran festejo organizado por la Municipalidad, con juegos, espectáculos y premios para toda la familia.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a todas las familias a vivir una jornada inolvidable por el Día de las Infancias, este domingo 17 de agosto, de 14 a 18 h, en el Palacio de los Deportes.

El evento contará con una amplia propuesta recreativa que incluirá bandas en vivo, ferias sobre ruedas, peloteros y actividades para los más chicos, en un espacio pensado para disfrutar y compartir en comunidad.

"¡Tengo una buena noticia para darles a ustedes! Un empresario tucumano nos mandó de regalo para ustedes para que sorteemos en el Día de las Infancias una moto eléctrica!" remarcó la funcionaria en el video promocional.

Durante la celebración se sortearán numerosos premios entre los asistentes, y el más esperado será una moto eléctrica, que promete convertirse en la atracción del día. La intendenta Rossana Chahla presentó el anuncio subida en la moto que se llevará el ganador, destacando la importancia de brindar alegría y sorpresas a los niños en su día.

“Queremos que todas las familias vivan un momento único. Será un encuentro con música, juegos y, por supuesto, muchos premios”, expresó la jefa municipal.

La convocatoria es libre y gratuita, y está destinada a todos los vecinos y vecinas que deseen disfrutar de una tarde diferente, con propuestas culturales, recreativas y solidarias.

¡Recordá! la invitación es este domingo 17 de agosto de 14 a 18 horas en el Palacio de los Deportes – San Miguel de Tucumán.