Video: un camión arrastró a un ciclista en Banda del Salí
De acuerdo a lo que se observa por las cámaras del Centro de Monitoreo, el conductor del rodado de gran porte nunca vio al ciclista, que habría intentado superar al camión.
Captura de video.-
Las cámaras del Centro de Monitoreo de Banda del Río Salí capturaron el momento en el que un camión se llevó puesto a un ciclista, que debió recibir asistencia médica.
El accidente ocurrió este sábado a las 9:54, en el cruce de avenidas Avellaneda e Independencia, en el municipio del este tucumano.
En las imágenes, se ve cómo la bicicleta parece sobrepasar al camión -que traslada combustible- y que parece nunca llega a divisarlo. Luego, se ve cómo lo choca y arrastra, sin llegar a frenar ni reducir la velocidad.
Intervinieron vigías municipales y policías provinciales, y el ciclista fue atendido por personal del servicio de emergencias 107, y derivado a un centro médico, según informaron desde el organismo.








