"No vamos a claudicar": San Martín no baja los brazos y se planta contra Chiqui Tapia
CIUDADELA
El Presidente Roberto Sagra dijo "No le tenemos miedo al poder de la AFA" y que se "va a oponer en todo sentido" a la resolución publicada desde la casa madre. En Ciudadela están dispuestos a librar una batalla "hasta las últimas consecuencias".
Roberto Sagra, Presidente del Club Atlético San Martín.
El presidente de San Martín, Roberto Sagra, dio una entrevista en la radio La Red en el programa "Otro buen momento", conducido por Gustavo López, en el que ratificó su postura contra la decisión de AFA, asegurando que es injusta y que va a seguir dando pelea para revertirla.
El dirigente sostuvo que en un pricipio la intención era tener en cuenta las tablas de posiciones vigente para definir los ascensos: "Eso salió desde AFA, después empezó a discutirse si era Atlanta o Defensores de Belgrano. De golpe cambiaron. No se si sonaron los teléfonos".
"Previo a la cuarentena, hubo una reunión en AFA y uno de los dirigentes que integra el Comité Ejecutivo y salió a decir que no iba a haber descensos y que había dos equipos de la Primera Nacional que ascendían. De ahí se planteó una discusión, de si era el de la tabla general o si eran los dos punteros. Al punto tal que aquí en Tucumán se salió a festejar", relató.
"Cuando vos ves la foto de la Superliga decís: cuatro equipos van a la Libertadores, seis a la Sudamericana con los derechos que le corresponden. Y de la mitad para abajo, los que peleaban el descenso, no lo pelean por la situación de la pandemia. Que es una cosa grave y entendible. Es decir, no se castiga el desmérito deportivo. Cuando vamos al Nacional B tampoco se juega de la mitad para abajo, pero salen algunos dirigentes que dicen las verdades a medias, que suelen ser grandes mentiras, y dicen: 'hay que ganar en la cancha los ascensos'. Si vamos a la cancha, vamos a la cancha todos. Por ascensos y descensos", reprochó el presidente.
"Están locos, San Martín se va a oponer en todos los sentidos. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias. No le tenemos miedo al poder de la AFA y en quiénes se sostienen. No vamos a claudicar", concluyó Roberto Sagra.








