Top

La hinchada de San Martín juega su partido contra AFA

CIUDADELA

Desde las redes sociales y de diferentes maneras, el pueblo Ciruja respalda a la comisión directiva en su pelea con Chiqui Tapia por la injusta medida adoptada en torno a la definición de los ascenso.

La hinchada de San Martín esta jugando un papel activo en esta confrontación con AFA.





Fiel a su estilo, la hinchada del Santo toma protagonismo en la disputa con AFA y empieza a jugar su partido. El día que se hizo pública la resolución que determina que la temporada se suspende, pero el ascenso se definirá “en la cancha” y por “reducidos”, desde un grupo de whatapp de hinchas surgió el hashtag #JugamosTodosONoJuegaNadie que rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter.

Hoy al mediodía, surgió una iniciativa a través de las redes en la que, a partir de las 12 hs los hinchas de San Martín debía subir a sus distintas cuentas de redes sociales una imagen en protesta a AFA.

“#MismoCriterio seamos razonables, imparciales, pero sobre todo JUSTOS. Si los ascensos se juegan en la cancha, los descensos y las clasificaciones a las copas también. No queremos beneficios, pedimos el mismo criterio para todos”, dice el flyer que circula por internet.

Por otro lado, un grupo de hinchas y socios están organizando el "Banderazo Ciruja" desde casa, para el día sábado 2 de mayo a las 19 hs, con el objetivo de hacerse escuchar, sin romper las normativas de aislamiento social obligatorio y preventivo.

“La idea es no dejarnos pasar por arriba con una injusticia como esta. Tenemos que respaldar a nuestro club y defenderlo como siempre”, sostuvo Daniel Galina, ex vicepresidente y activo militante de Ciudadela.

“En una situación normal, sin aislamiento, los hinchas nos movilizaríamos a la plaza en Tucumán y hasta la puerta de AFA en Buenos Aires, si hiciera falta. Pero teniendo en cuenta las medidas sanitarias, vamos a hacernos escuchar desde casa”, agregó.

La convocatoria llama a colgar las banderas en las ventanas, balcones, terrazas y a sumarse al hashtag #JugamosTodosONoJuegaNadie.