Rugby Championship confirmado: los tucumanos con más chances
EN NUEVA ZELANDA
El torneo más importante del hemisferio sur se realizará en noviembre y diciembre en las tierras de los All Blacks.
¿Volverán a jugar juntos el Tostao y el Cachorro? Foto: Norte Rugby.
Buscando que los seleccionados tengan algún tipo de actividad en 2020 y no considerarlo perdido del todo, la Sanzaar confirmó que se realizará el Rugby Championship en Nueva Zelanda, durante seis semanas y será entre noviembre y diciembre.
"El Gobierno está abierto a la idea de recibir al Championship y buscamos que los partidos se celebren de forma segura. Tenemos las instalaciones adecuadas disponibles para que los jugadores se aíslen y entrenen en Nueva Zelanda", recalcan desde la tierra de los All Blacks.
El head coach de Los Pumas, Mario Ledesma, se encuentra trabajando desde hace unas semanas por videollamada con los 59 jugadores de la lista que convocó, de los cuales siete son tucumanos: Tomás Albornóz, Mateo Carreras, Javier Díaz, Domingo Miotti, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Nicolás Sánchez. ¿Cuál de ellos tiene chances de jugar el Rugby Championship?

Si nos guiamos de lo que venían jugando antes del parate por el coronavirus, es una fija que Mingo y el Tostao corren con muchísimas chances de estar en el RC2020. A ellos, si les sumamos los buenos presentes de Ramiro Moyano y Nicolás Sánchez en Europa, deberían ser cuatro tucumanos, como mínimo, pero también se sabe que el Cachorro no es del agrado de Ledesma y habrá que ver si se limaron las asperezas que quedaron del Mundial de Japón.








