Por los casos de Coronavirus, un tucumano sería el ‘1’ de Boca en la Copa Libertadores
EL SUEÑO DEL PIBE
Se rompió la burbuja sanitaria del cuadro Xeneize y los arqueros serían los más afectados: un joven tucumano podría tener la chance de su vida.
Un joven Lastra junto a Tévez. Foto: Twitter @agustinlastra90
Un tucumano podría pasar de ser el quinto arquero de Boca Juniors a tener su debut oficial en la Copa Libertadores a sus apenas 19 años. Agustín Lastra es un arquero tucumano nacido en 2001 en Teniente Berdina, Monteros, y podría debutar en el arco Xeneize luego de que -presuntamente- los arqueros Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García y Manuel Roffo dieron positivo de Coronavirus.
En Boca se rompió la burbuja sanitaria en la que estaba aislado el plantel y ya se habrían confirmado más de 20 casos entre jugadores, cuerpo técnico y médicos de la Primera: los arqueros serían los más afectados con 4 positivos.

Captura ESPN.
El tucumano Lastra fue noticia al dar positivo de Covid-19 semanas atrás: no se sumó a la burbuja sanitaria de los dirigidos por Miguel Ángel Russo y ya cuenta con el alta médica.
El partido ante Libertad de Paraguay (dirigido por Ramón Díaz) está programado para el próximo 17 de septiembre: los 4 arqueros contagiados de Boca no tendrían tiempo suficiente para recuperarse y volver a entrenar con normalidad, por lo que llegarían sin rodaje al debut copero.
Lastra espera novedades de la burbuja sanitaria de Boca mientras los periodistas que cubren el día a día Xeneize y medios nacionales ya especulan con que el tucumano será el 1 en el primer encuentro de la Copa Libertadores.








