"Estoy contagiado": Erbes volvió a dar positivo de Covid y es baja en el decano
Preocupación para el ruso
El mediocampista Cristian Erbes confirmó hoy que su hisopado dio positivo de coronavirus. Se perderá al menos las dos primeras fechas de la nueva etapa del campeonato.
“Tengo Covid-19 otra vez”, reveló hoy Cristian “Pichi” Erbes, uno de los referentes del plantel que conduce Ricardo Zielinski. “El viernes me hice el hisopado y hoy me confirmaron que estoy contagiado. Estoy sin olfato y con dolor de espalda", contó el mediocampista en una charla con Radio Colonia.
Erbes se había quedado afuera del plantel que viajó a Santa Fe para el partido en el que el decano venció a Unión. “Pichi” es uno de los jugadores de Atlético que ya había dado positivo de coronavirus anteriormente.
De esta manera, el jugador será baja en el equipo conducido por Ricardo Zielinski por lo menos durante las dos primeras fechas de la "Zona Campeón" de la Copa Diego Armando Maradona. Erbes no podrá ser parte del plantel que enfrente a Banfield y a Talleres de Córdoba en las dos primeras fechas.








