"Que en paz descanses, Morro": los sentidos mensajes de San Martín y Atlético para el delantero
Santiago García fue encontrado sin vida en su departamento en Mendoza causando consternación en el fútbol argentino. El uruguayo fue uno de los jugadores más queridos y carismáticos de los últimos años. Los clubes tucumanos lamentaron su fallecimiento.
Ante la noticia, en Atlético mostraron su consternación: “Lamentamos con profundo dolor el fallecimiento de Santiago García, y enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos, como también a @ClubGodoyCruz y @Nacional en este difícil momento. Que en paz descanses, Morro”, publicaron desde la cuenta oficial que el club tiene en Twitter.
Lamentamos con profundo dolor el fallecimiento de Santiago García, y enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos, como también a @ClubGodoyCruz y @Nacional en este difícil momento.
— Atlético Tucumán (@ATOficial) February 6, 2021
Que en paz descanses, Morro. pic.twitter.com/h9vKuIF4Wu
Por su parte, Omar De Felippe, nuevo técnico Decano, también se manifestó por la misma red social: “Mis condolencias a la familia y amigos de Santiago García por su fallecimiento. QEPD Morro! #morrogarcia”.
Mis condolencias a la familia y amigos de Santiago García por su fallecimiento. QEPD Morro! #morrogarcia
— Omar De Felippe (@OmarDeFelippeDT) February 6, 2021
Desde Ciudadela también expresaron su dolo y acompañamiento a los allegados del crack uruguayo: “El Club Atlético San Martín envía sus condolencias y acompaña a los familiares y amigos de Santiago "Morro" García, ante tan lamentable pérdida”, fue el texto que acompañó la foto del goleador con la camiseta de Godoy Cruz.
El Club Atlético San Martín envía sus condolencias y acompaña a los familiares y amigos de Santiago "Morro" García, ante tan lamentable pérdida. pic.twitter.com/Ud71xWvgXs
— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) February 6, 2021
En su carrera, el Morro marcó 116 veces en 284 partidos, manteniendo un promedio de 0,41 goles por partido.
En los últimos meses, su mala relación con la dirigencia del Tomba lo había marginada del primer equipo. El delantero estaba con tratamiento psiquiátrico tras que se le diagnosticara una depresión.








