Hasta el árbitro lo sufrió: el Pulga Rodríguez también brilla esta noche con Colón
CADA DÍA JUEGA MEJOR
Luis Miguel, en sintonía con el Decano, la rompe en Santiago del Estero con dos escenas dignas de un Oscar. VIDEOS
Luis Miguel cada día canta mejor: el Pulga Rodríguez, en sintonía con el primer tiempo triunfal de Atlético en Santa Fe, hizo de las suyas en Santiago del Estero con dos perlas dignas de un Oscar.
Vivo, pícaro, picante, polenta, canchero, gracioso, el crack que decidió seguir en el Sabalero empezó a todo ritmo el campeonato y ya en la foto oficial con las autoridades del partido, le tiró un caño al árbitro sin que se diera cuenta. Después, encendido, marcó otro golazo con un toque sutil de antología. Mirá los videos.
Cuidado el caño pic.twitter.com/HPyMLnJTjd
— Panqui (@panquimolina) February 13, 2021
No es la primera vez que el Pulga Rodriguez le tira un caño a un árbitro. En 2017 ya lo hizo cuando jugaba para Atlético Tucumán.
— Juan Manuel D'Angelo (AKA Futboltrotters) (@futboltrotters) February 13, 2021
Hombre de bien, nuestro Alan Shearer criado a lechón frio y vino patero.pic.twitter.com/VOcuQk4mha








