Top

Estos son los elegidos de la dupla para el partido de San Martín contra Alvarado

ciudadela

El Santo debuta en La Ciudadela ante los marplatenses con el objetivo claro de volver a la máxima categoría del fútbol argentino. Orsi y Gómez ya tienen en mente la formación oficial.





Favio Orsi y Sergio Gómez ya eligieron a sus guerreros para la primera batalla del Santo en la nueva temporada de l segunda categoría del fútbol argentino.

Dos arqueros, seis defensores, seis volantes y cuatro delanteros conforman la lista de 20 jugadores elegidos por la dupla técnica  para el partido del domingo a las 19.00 frente Alvarado de Mar del Plata.


Si bien todavía el equipo no fue confirmado de manera oficial se prevé que los de Ciudadela salten a la cancha con una disposición táctica distintas a la que venía eligiendo el cuerpo técnico.

Los más probable es que San Martín juegue con una línea de cuatro en el fondo; en mediocampo integrado por dos volantes centrales y dos laterales; y una delantera con delanteros de áerea.

Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Juan Orellana y Lucas Diarte; Juan Martín Imbert, Matías Ballini, Tino Costa y Daniel González; Lucas González y Marcelo Estigarribia.

El Santo forma parte de Zona A que comparte con otros 16 equipos a los que enfrentará en dos ruedas, alternando localías. El que termine en la primera posición en esta fase clasificará a la final por el primer ascenso, y asegurará una semifinal por el segundo.  Del segundo al cuarto accederán a los play off por el segundo lugar en máxima categoría del fútbol argentino.