Top

El homenaje del Decano y San Lorenzo a José Rafael Albrecht

COPA DE LA LIGA

Ambos equipos recordaron al ex jugador quien falleció el 3 de mayo tras haber contraído Coronavirus.





El 3 de mayo el futbol se vistió de luto al conocerce la triste noticia de que José Rafael Albrecht había fallecido en el Hospital Español de Buenos Aires tras haber contraído Coronavirus. Para homenajear al central tucumano, Atlético Tucumán y San Lorenzo le realizaron un homenaje en la previa de sus encuentros por la Copa de la Liga.  

En el partido ante Defensa y Justicia, El Decano salió a la cancha con camisetas estampadas con la imagen del jugador tucumano y rodearon el circulo central para ofrecer un minuto de silencio al prócer del fútbol tucumano.

San Lorenzo, equipo donde Albrecht vivió la etapa más gloriosa del su carrera al ser parte de Los Matadores, el equipo que se consagró campeón invicto del Torneo Metropolitano en 1968, decidió salir a la cancha en el partido ante Racing con una inscripción especial en sus camisetas donde se pudo leer el apellido del marcador central.