Revisación médica y firma: el Pulga Rodríguez a horas de convertirse en refuerzo de Gimnasia
Idas y vueltas
Tras ilusionar a los hinchas de Atlético, el delantero viajó a La Plata y tiene todo acordado para defender los colores del Lobo durante 18 meses.
El Pulga posando con la del Lobo. Foto Twitter/@TM_CGE.-
Luis Miguel Rodríguez desconcertó a todos. Luego de que durante cinco días su nombre sonora con seguridad en Colón de Santa Fe, como en Atlético Tucumán, el delantero gambeteó a todos y sorprendió en las últimas horas de este domingo al fotografiarse en un hotel de La Plata, ciudad a la que viajó para firmar este lunes un contrato de 18 meses que lo unirá a Gimnasia.
Según información que llega desde el club platense, el goleador pasó la noche en un hotel, donde fue recibido por dirigentes del Lobo. Ahí hasta posó y firmó una camiseta, que en un principio defenderá hasta diciembre del 2022.
Al mediodía, el Pulga realizará la revisión médica en una clínica privada. luego estampará su firma, que dará un punto final a la gran novela del mercado de pases.
El pasado miércoles, el planeta fútbol aseguraba que Rodríguez iba a renovar con Colón de Santa Fe. Sin embargo, algunas diferencias en las formas de pago volcó la balanza para Atlético, que reapareció en la escena y el jueves por la noche todo indicaba que los hinchas Decanos verían nuevamente a su gran ídolo defendiendo la celeste y blanca.
Sin embargo, el fin de semana todo dio un gran giro, ya que Roberto San Juan, representante del Pulga, confirmó que Gimnasia había vuelto a la carga ─tras retirar su oferta a principios de la semana pasada─ y que las partes habían llegado a un acuerdo.
Según información que llega desde el club platense, el goleador pasó la noche en un hotel, donde fue recibido por dirigentes del Lobo. Ahí hasta posó y firmó una camiseta, que en un principio defenderá hasta diciembre del 2022.
Al mediodía, el Pulga realizará la revisión médica en una clínica privada. luego estampará su firma, que dará un punto final a la gran novela del mercado de pases.
Qué refuerzo metió #GELP con el Pulga Rodríguez. Hoy es el jugador del pueblo, como en algún momento lo fue Tevez. Firma contrato por un año y medio. El Lobo despierta el mercado de invierno. Foto de @TM_CGE pic.twitter.com/mnFYzg8oX3
— Daniel Avellaneda (@davellaneda77) June 28, 2021
El pasado miércoles, el planeta fútbol aseguraba que Rodríguez iba a renovar con Colón de Santa Fe. Sin embargo, algunas diferencias en las formas de pago volcó la balanza para Atlético, que reapareció en la escena y el jueves por la noche todo indicaba que los hinchas Decanos verían nuevamente a su gran ídolo defendiendo la celeste y blanca.
Sin embargo, el fin de semana todo dio un gran giro, ya que Roberto San Juan, representante del Pulga, confirmó que Gimnasia había vuelto a la carga ─tras retirar su oferta a principios de la semana pasada─ y que las partes habían llegado a un acuerdo.

El Pulga fue recibido por dirigentes de Gimnasia.-








