"Recomendado por el Pulga": Gonzalo Rodríguez, a punto de hacer estallar el mercado de pases
FÚTBOL
El ex San Martín está a pocas horas de definir su futuro y algunos trascendidos aseguran que podría ir a una club de Primera que nadie hubiera creído posible.
¿Te los imaginas juntos: uno con las 10, el otro con la 7?, ¿Podrán los dos máximos ídolos del fútbol tucumana en la última década compartir vestuario? Los dos tucumanos sureños, de Simoca y de Aguilares, los dos Rodríguez, el Pulga y el Turbo ¿En un mismo equipo?
No hay nada definido, es cierto, pero cada vez suena más fuerte el rumor: “El Pulga lo pidió”, se atreven a afirmar algunos. “Gonzalo está entre Gimnasia y Rosario Central”, aseguran otros.
La semana pasada dos puñaladas se clavaron en los corazones futboleros de nuestra provincia. El Pulga Rodríguez le pegaba el portazo a Atlético Tucumán, y el Turbo Rodríguez se despedía de Ciudadela quién sabe por cuánto tiempo.
El ex Atlético firmó con Gimnasia de La Plata y usará esa camiseta durante los próximos 18 meses. Gonzalo, en cambio, todavía no tiene club y su destino es incierto, aunque hay quiénes afirma que está muy cerca de arreglar con el Lobo Platense.
Por ahora no hay nada confirmado, pero hay chances de los dos Rodríguez formen un dupla soñada. Esto se difinirá en los próximos días. Mientras tanto, habrá que seguir esperando.








