Se lesionó El Pulga Rodríguez y se demora su debut en Gimnasia
VUELVE EL FÚTBOL
El delantero tucumano, nueva figura del Lobo tras su frustrado regreso a Atlético, padece una lesión en el isquiotibial derecho y no será de la partida en su estreno ante Platense.
(Foto: Twitter @gimnasiaoficial)
Los hinchas de Gimnasia de La Plata estaban más que ilusionados de cara al debut de Luis Miguel Rodríguez con la camiseta de El Lobo. Sin embargo, el tucumano se lesionó y se perderá el partido ante Platense y probablemente los siguientes también.
"Parte médico: El jugador Luis Rodríguez presenta una pequeña lesión fibrilar en el músculo isquiotibial de la pierna derecha. La recuperación le demandará aproximadamente tres semanas, según evolución clínica", confirmó El Lobo a través de las redes sociales.
Tras gritar campeón y levantar la Copa Liga Profesional con Colón, se frustró el regreso del goleador nacido en Simoca a Atlético Tucumán. Tras reuniones, fotos y especulaciones, El Pulga firmó con Gimnasia.
Tras la pretemporada, el debut del 10 en El Lobo estaba previsto para este sábado a las 18:00, justo después de Lanús - Atlético Tucumán, pero no podrá estar a las órdenes de Mariano Messera y Leandro Martini.
Dada la gravedad de su lesión, El Pulga se perdería a priori el partido ante Platense, pero también los siguientes ante Racing y Rosario Central. Así, deberá esperar para debutar con su nuevo club.
Parte médico:
— #Gimnasia (@gimnasiaoficial) July 15, 2021
El jugador Luis Rodríguez presenta una pequeña lesión fibrilar en el músculo isquiotibial de la pierna derecha.
La recuperación le demandará aproximadamente tres semanas, según evolución clínica.








