Top

El Show del Pulga Rodríguez: caño al árbitro y golazo

¡FELIZ EN LA FELIZ!

El delantero nacido en Simoca volvió a mostrar sus mejores destellos: túnel al referí en la previa y pirueta para el 1-0 de Gimnasia ante Aldosivi.

(Foto: Prensa Gimnasia)





Y una tarde, volvió. Venía apagado Luis Miguel Rodríguez en Gimnasia de La Plata, hasta que en Mar del Plata se volvió a iluminar para deleite de todo el mundo del fútbol: el tucumano le tiró un caño al árbitro Pablo Echavarría en la previa y se mandó una linda pirueta para poner el 1-0 al minuto del partido.

El Pulga en Gimnasia lleva la 8 en la espalda, y no luce la cinta de capitán en su brazo. Eso no le impidió darse una vuelta por el sorteo de capitanes y sorprender al árbitro con un toque sutil de derecha, para ponerla magia y una sonrisa al arranque del encuentro.

Pero había más y al instante: antes del minuto de juego, Contín le bajó un pelotazo cruzado de Alemán y el delantero tucumano hizo una pirueta en el aire para rematar de primera, contra el palo y sentenciar el 1-0, de arranque nomás. En la reapareción estelar de PR8, Gimansia le gana 3-1 a Aldosivi.

Una tarde volvió El Pulga: la pelota y todo Simoca, sonríen.