Top

"Alrededor de 350 a 400 efectivos": Seguridad pone el foco en el partido de San Martín

fútbol

La Policía de Tucumán se desplegará en horas de la siesta por las inmediaciones de la Ciudadela, que abrirá sus puertas desde las 16.

Foto Twitter.-





Este lunes, San Martín Tucumán disputará el partido más importante del año cuando reciba a Tigre para dirimir qué equipo jugará la gran final por el ascenso a Primera División

La importancia del partido que se disputará desde las 19 en la Ciudadela, llevó a los encargados de la seguridad en la Provincia a desplegar un importante operativo policial en las inmediaciones del estadio. 

“La verdad que comenzamos ayer colaborando con el desplazamiento y la custodia de la terna arbitral y del plantel de Tigre. Tanto los árbitros como Tigre, van a tener una custodia especial para garantizar la llegada tranquila al estadio”, explicó José Giménez, Jefe de Seguridad Deportiva de la provincia.

“Hoy vamos a incrementar de forma progresiva los efectivos para que a partir de las 16 los hinchas pueden ingresar al estadio. Estamos hablando alrededor de 350 a 400 efectivos que estarán afectados al espectáculo”, detalló en LV12.  “El dispositivo periférico es el habitual, los hinchas ya lo conocen y hay filtros antes de llegar. Tienen que ingresar con la entrada en la mano, DNI, aplicación CUIDAR y el carnet de vacunación”, anunció 

Con respecto a la venta de entradas en el Hipódromo para los hinchas que no son socios, el Jefe de Seguridad Deportiva contó: “La policía de Tucumán siempre colabora con la seguridad externa en el Hipódromo. Anoche la policía estaba colaborando con la gente que estaba haciendo filas para poder conseguir su entrada”.