Top

"¡Estamos al aire!": el hincha tucumano de la Selección que sacudió el móvil de TN

LA PREVIA

Cuando un tucumano da la nota, da la nota. Eso es lo que pasó este mediodía en San Juan, cuando un grupo de hinchas de nuestra provincia llegaron con las camisetas de la Selección. Mirá el video.

Se espera una multitud esta noche en San Juan contra Brasil.





Cuando un tucumano da la nota, da la nota: y a veces se le va la boca. Eso es lo que pasó este mediodía en San Juan, cuando un grupo de hinchas de nuestra provincia llegaron con las camisetas de la Selección y pelucas celestes y blancas perdidos en la ruta hasta que encontraron las cámaras y sacudieron el móvil de TN:

-¿Qué hacen tan temprano acá para el partido? Falta ocho horas y media...

-Nos dejó el colectivo a gamba aquí. 

-¿Desde Tucumán vienen? 

-Sííí… Estamos perdidos como chupete en el culo.

-Noooo… Bueno, Jorge Corona un poroto al lado de él. ¡Estamos al aire!

La ocurrencia del tucumano desató las carcajadas en el movilero de Todo Noticias y en el canal, donde los conductores del noticiero se lo tomaron con gracia y fueron al corte. Se trató uno de los momentos más divertidos en la previa del Argentina-Brasil de esta noche en el Estadio Bicentenario de San Juan. Mirá el video: