"Me va a doler el alma": los hinchas de San Martín que ya se preparan para lo que viene
No será un día más el lunes en Ciudadela: todavía con los ánimos ahí, después de la dura derrota de esta semana, el Pueblo Ciruja sueña con levantar cabeza.
Borrón y cuenta nueva. Foto: LV7.
No será un día más el lunes en Ciudadela: todavía con los ánimos ahí, después de la dura derrota de esta semana, el Pueblo Ciruja sueña con levantar cabeza, pero cuando levanten la mirada estará él, uno de los máximos ídolos por primera vez con otra camiseta. Es Gonzalo Rodríguez, quién más, y estará en su lugar en el mundo con la de Ferro.
“El lunes me va a doler el alma verte entrar a Ciudadela con otra camiseta. Gonzalo sos San Martín”, dice el Pueblo Ciruja, ya preparado para lo que viene, más allá de que el sueño del ascenso sea lo más importante aunque tengan que dejar en el camino al ídolo y a dos técnicos muy queridos del robo más conocido: Favio Orsi y Sergio Gómez.
Para Turbo tampoco será un día más: el mundo recuerda cómo se fue de Ciudadela, con los ojos envueltos en lágrimas, con un silencio ensordecedor que solo logró romper por Instagram, sin voz para poder declarar ante sus hinchas, ante quienes lo han amado y lo definieron como el de los goles importantes.
Todavía no ha trascendido cómo será el recibimiento oficial del club para Gonzalo, pero una ovación como pocas veces se recuerden se vivirá y luego sí, a jugar, a dar el primer paso en el partido de ida, a recuperar el rumbo, a levantarse como aquella vez del gol de Cortés contra San Martín de Mendoza después de perder contra Villa Mitre y definirlo en Caballito para volver a soñar con lo que todos quieren. Hasta Gonzalo, si no estuviera por dos partidos en la vereda del frente.
El lunes me va a doler el alma verte entrar a Ciudadela con otra camiseta.
— ???????? Kumi Planno ???????? (@KumiPlanno) November 18, 2021
Gonzalo sos San Martin ???????? pic.twitter.com/BTMogGtSI8
Muchas gracias "Turbo " Gonzalo Rodríguez . Apenas 220 partidos y 29 goles en San Martín , apenas 12 años defendiendo estos colores ( 2009-2021) . Una rareza para los tiempos de hoy , mucha suerte donde vayas pibe . pic.twitter.com/0ubmrIjezy
— charly bonora (@BonoraCharly) June 29, 2021
EL VERDOLAGA SE QUEDÓ CON UN TRIUNFAZO, NO LE ALCANZÓ Y ESTARÁ EN EL REDUCIDO
— DAT (@DeportesAlTacok) November 16, 2021
Ferro derrotó como visitante a Almagro 3-2 en un partidazo por la última fecha de la Zona B de la #PrimeraNacional con goles de Brian Fernández, Tomás Molina y Gonzalo Rodríguez para jugar el reducido pic.twitter.com/aJDwUOd8Ws








