Top

Con sed de revancha: San Martín se ilusiona y ya piensa en Ferro

ciudadela

El Pueblo Ciruja ya empezó el desfile hacia el Hipódromo en busca de las entradas que se vederán hasta el día Lunes, De Muner recupera algunos soldados, tiene entre algodones a otros y analiza a su futuro rival. Fecha y hora confirmda tanto para la ida como para la vuelta.





Barajar y dar de nuevo es la premisa para San Martín que a esta altura ya dejó atrás la caída contra Tigre y piensa en el duelo trascendental ante Ferro que será el próximo lunes a las 19.10. 

Para esta difícil serie ida y vuelta, Pablo De Muner ya tendrá a disposición a Lucas Diarte y Rodrigo Herrera que ya cumplieron con sus suspensiones por acumulación de tarjetas amarillas. 

En contra partida, el Santo tiene varios jugadores sentidos a los que se buscará recuperar del todo. En la práctica de hoy no pudieron estar presentes ni Matías Ballini y Ariel cháves, a ellos se suman las molestias en Daniel González, Hernán Lópes y Hernán Pellerano. 

Al respecto de los lesionados, el entrenador Pablo De Muner dijo: “Los últimos partidos fueron muy duros, muy intensos, era de esperar que tengamos algunos jugadores con dolencia, vamos a esperar a ver cómo evolucionan para que los podamos tener a disposición”. 

En cuanto la serie, el entrenador sostuvo que están ante “una linda medida, ante un rival con una historia muy grande, ha salido campeón de Primera División, que ha jugador muchos años en Primera y hace muchos años está tratando de volver. Es un equipo que intenta presionar alto, y llegar con mucha gente al área”. 

“Nosotros tenemos los nuestro, y creo que tenemos muchas posibilidades y si bine a mutado el rendimiento del equipo, creo que hemos dado muestras de estar a la altura de lo que queremos”, sentenció 

Para la ida en Ciudadela, hoy comenzaron a venderse las entradas a los socios vitalicios y abanados hasta el junio del año pasado y quienes pagaron el abono de $5000. El cronograma indica que mañana será el turno de los socios con más de un año de antigüedad, el sábado para el resto de los asociados y el mismo lunes para el público en general. En todos los casos, las ventas se realizarán en el Hipódromo de Tucumán. 

Los precios oscilan entre los $500 y $1000 para las populares y de los $1300 y 3300 la plateas, según categoría de socios y sector. En tanto, las entradas para, menores, damas y jubilados van desde los $200 a los $500. 

El encargado de impartir justicia en este primer partido será Mauro Vigliano, quien no dirige a San Martín desde la derrota por 4 a 1 contra Boca en el año 2019. El resto de la terna estará conformada por Cristian Navarro (Asistente 1) y José Savorani  (Asistente 2), mientras que el cuarto árbitro será Mario Ejarque.

Por otro lado, hoy se oficializó que la revancha se jugará en Caballito siete días después a las 21.10 y también será televisado por TyCSprts. 

La serie no tendrá ventajas deportivas y en caso de empate en el resultado global habrá alargue y luego penales.