La Liga Tucumana se definió en los penales y Unión del Norte gritó campeón
La final del Torneo de Transición de la Primera A liguista entre "Los Gauchos" de Bella Vista y "Los Cuervos" de Burruyacú terminó 1 a 1 en los 90 minutos y se definió desde los doce pasos. El partido se paró por incidentes y el arquero de Unión del Norte atajó dos penales.
A la final del Torneo de Transición de la Primera A liguista "Superior Gobierno de la Provincia de Tucumán" no le faltó nada. Tras un primer tiempo planchado, las emociones y la tensión propia de una final llegaron en el complemento.
Mauro Gómez Albarracín abrió el marcador a los 16 minutos para Bella Vista. Promediando los 25 minutos, los incidentes obligaron al árbitro Adrián Zabal a suspender el partido por un lapso de 20 minutos.
Tras el parate, el juego continuó y a los 36 minutos Mauro Verón puso las cosas 1 a 1 para Unión del Norte. Sobre el final, nuevos incidentes interrumpieron el juego, que finalizó en empate y se definió en la tanda de penales.
Desde los doce pasos, el arquero de Unión del Norte, Rodrigo Iñigo, se lució contendiendo dos tiros y sepultando las ilusiones de Bella Vista.
A pesar del intenso calor, los hinchas de Unión del Norte gritaron campeón en cancha de Central Norte.
Las formaciones:
Bella Vista: Rodrigo Perdiguero; Franco Navarro, Matías Yubrín y Carlos Salazar; Jesús Ruiz, Leonardo Pérez, Andrés González, Andrés Graneros y Nicolás Herrera; Matías Barboza y Mauro Gómez Albarracín. DT: Rodolfo Díaz.
Unión del Norte: Rodrigo Iñigo; Nicolás Verón, Sebastián Álvarez y Patricio Krupoviesa; Gonzalo Aguirre, Ronald Galván, Franco Flores y Marcelo Ledesma; Rodrigo Serrano; Miguel Guzmán y Mauro Verón. DT: Mauricio Galván.
Cancha: Central Norte.
Árbitro: Adrián Zabal.
Asistentes: Néstor Cardozo y Walter Barrera. Cuarto árbitro: Sebastían Barrionuevo.
Los videos corresponden a la periodistas Laura Trejo, del equipo de Más Deportes.








