San Martín no baja los brazos: "Tenemos confianza en que vamos revertir la situación"
El entrenador planificó una semana de trabajos intensos y hoy, tras la práctica, varios juagdores habalron con la prensa y se mostraron optimistas de cara a la revancha del próximo lunes.
San Martín ya piensa en la revancha contra Ferro que se jugará el próximo lunes a las 21.05 en Caballitos. La misión del Santo es dar vuelta la serie, luego de la derrota sufrida en Ciudadela por 3 tantos contra 1, por lo que deberá ganar por dos goles para, al menos, forzar los penales.
“Debemos hacer un partido perfecto”, había indicado en conferencia de prensa Pablo De Muner tras la el último partido y es por eso que el entrenador planteó una semana de trabajos intenso y sin declaraciones a la prensa.
Sin embargo, algunos jugadores sí hablaron con los medios tras la práctica de hoy. Entre ellos juan Martín Imbert, quien podría volver a la titularidad el próximo lunes: “Sabemos que se nos complicó un poco la serie, pero estamos en confianza, creemos en nosotros, en el grupo, que lo podemos revertir. Estamos preparándonos para ese partido que va a ser muy difícil, pero que tenemos que sacar a delante”.
“Tenemos que arriesgar, saber que tenemos que convertir, sacar una diferencia de dos goles o más, ser contundente, ser eficaces y estar sólidos atrás. Hay que hacer un partido perfecto, no podemos cometer ningún error”, agregó.
En este sentido, el volante sostuvo que “el grupo está bien, está unido y esos nos da confianza. Ya pasamos momentos difíciles y bueno este va a ser un poco más difícil, pero tenemos confianza en que vamos revertir la situación”.
En la misma línea, Lucas Cano manifestó que no será fácil ganar en Caballito, pero que tampoco es imposible: “Sabemos el rival que es, lo demostraron el lunes, nosotros iremos con nuestro juego, nuestras ideas, trataremos de meter un gol rápido para poder ganar la serie, para poder volver con el pase a semis”.
“Nosotros tratamos de entrenar, de estar tranquilos, de pensar en el partido del lunes, en estar concentrados, tratar de hacer lo que nos pide él y tratar de llevarlo al lunes para poder ganar el partido. Ojalá que podamos convertir los delanteros. La verdad que hay un muy buen plantel y estamos muy unidos y estamos con muchas ganas de conseguir el objetivo”, añadió.
Otro que podría ser una alternativa para ingresar desde el arranque es Emanuel Cuevas que se encuentra recuperado de una molestia que no le permitía estar al 100%: “Venía de una lesión, en la semana venía trabajando, en estos días ya me estoy sintiendo mejor y estoy para sumar minutos”.
“Creo que lo vamos a sacar adelante porque tenemos un buen equipo, un buen plantel y estamos trabajando para eso. Ya se llevaron una ventaja ellos, pero vamos a tratar de revertir esto, y sacarlo adelante” finalizó Cuevas.
????⚪#PrimeraNacional
— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) November 24, 2021
Compartimos la agenda semanal de actividades del plantel profesional.
⚽#VamosCiudadela pic.twitter.com/RCcaIkXOzz








