Top

Fiesta en Tafí Viejo: La Juve venció a Argentinos del Norte y ascendió a la Primera de la Liga

Fútbol de acá

Juventud Unida se impuso por dos a cero en la semifinal y se aseguró un lugar en la máxima categoría del fútbol tucumano. Mauricio Miranda y Franco Barrera fueron los goleadores de la tarde. El próximo jueves, Santa Lucía y Ateneo Parroquial definen quién acompaña a los taficeños.





Juventud Unida de Tafía Viejo venció 2 a 0 a Argentinos del Norte y consiguió el primer ascenso para la temporada 2022 de la máxima categoría de la Liga Tucumana de Fútbol. 

La Juve fue más que ADN  y impuso por dos a cero con goles de Mauricio Miranda y Franco Barrera. 

El partido se disputó en la cancha de almirante Brown de Lules con la presencia de ambas hinchadas que le dieron un muy buen marco de público. 

 En líneas generales los taficeños fueron más y justificaron el triunfo gracias a la tarea de sus delanteros, especialmente de Miranda que tuvo una destaca actuación. 

De esta manera, Juventud vuelve a la Primera del fútbol tucumano donde competirá el próximo año. 

En tanto, el segundo ascenso se define el próximo jueves a las 16.30 en el estadio La palmeras de Bella Vista en el duelo que enfrentará a Ateneo Parroquial Alderetes con Santa Lucía. En caso de igualdad habrá penales. 

El ganador de ese cruce enfrentará a Juventud Unida en la final que coronará al campeón del torneo de Ascenso 2021. 

Mñana desde la 13 por las plataformas de eltucumano En Vivo, toda la cobertura especial a cargo de La Tribuna Amateur (LTA).