"Después de haberla peleado como un león": Lawn Tennis lamentó el fallecimiento de Isaías Frías
El club de rugby informó que el joven jugador de 15 años murió tras luchar durante meses contra su delicado estado de salud. El recuerdo de la institución y el adiós de sus seres queridos en las redes.
Isaías Frías. Foto Facebook/Tucumán Lawn Tennis.-
“Nos toca dar una noticia tristísima”. Con estas duras palabras el club Tucumán Lawn Tennis informó el fallecimiento de Isaías Frías, el joven de 15 años que jugaba en las infantiles de la institución.
“Hoy (por ayer lunes), después de haberla peleado todos estos meses como un león, se nos fue nuestro querido Isaías”, lamentaron en un emotivo mensaje posteado en sus redes sociales, en el que adjuntaron una foto del adolescente vistiendo los colores de los Benjamines.
Y agregaron: “Compartimos el dolor de la familia Frías, de sus amigos y de toda la comunidad del rugby que la peleó junto a él. Que descanses en Paz, Isa. Estarás siempre en nuestros corazones”.
Isaías luchó durante meses contra una grave enfermedad, que en mayo obligó a amigos y familiares iniciar una campaña para colaborar con su familia y juntar fondos para costear su tratamiento.
La amistad de sus compañeros de la división M-15 quedó reflejada en junio del año pasado, día de su cumpleaños. Esa jornada, sus amigos se convocaron en la plaza de Los Decididos, para desearle un feliz cumpleaños a Isaías que se encontraba internado en el Hospital de Niños realizando su tratamiento.
“Su ventana da a la plaza, así que algunos compañeros de rugby, familiares, dirigentes del club, jugadores de Primera (que le llevaron una torta) y otros amigos fueron a saludarlo y llevarle algunos presentes. Isa estaba feliz”, contaron ese 28 de junio del 2021 desde Lawn Tennis.
Triste adiós en las redes
No sólo el club en el que Isaías jugaba en el M-15 lo despidió, ya que en las redes sociales se vieron conmovedores mensajes de familiares y amigos que recordaron al adolescente.








