Top

No levanta cabeza: Estudiantes fue superado en chaco y cosechó su octava derrota consecutiva

liga argentina

Villa San Martín de Resitencia pasó por arriba al equipo tuucmano y lo venció por 22 puntos. La Cebra no lográ volver a la senda del triunfo y de poco se empieza a complicar su clasificación a los Play Off.





Estudiantes sigue de mala racha y este martes por la noche cosechó su octava derrota consecutiva en la ciudad de Resistencia, Chaco. 

El equipo tucumano sucumbió ante un sólido Villa San Martín que lo venció sin inconvenientes por 85 a 63.

El juego fue dominado de punta a punta por el equipo chaqueño que fue más certero en ataque y firme en defensa para ir sacando una diferencia contundente.

Los 13 puntos, siete rebotes y una asistencia de Conrado Echeverría y los 12 puntos y ocho rebotes de Diego Peralta fue lo más destacado de La Cebra en una noche para el olvido. 

De esta manera, el equipo de Gabriel Albornoz cae por octava vez al hilo tras un prometedor comienzo de año en el que había ganado los dos primeros juegos. 

El próximo compromiso será el jueves de la semana que viene (17/02) en Tucumán ante Salta Basket. En esa ocasión, Estudiantes buscará volver a la senda del triunfo para sostener posibilidades de ingresar a los Play Off cuanod todavía restan 14 fechas de la fase regular.