"Lo tienen entre dos": un partido de fútbol barrial en Lules terminó a las piñas
El encuentro entre "Los amigos de Marcos" y "La Banda del Pulpo", por la semifinal de un torneo amateur, finalizó tras una batalla campal que se habría desatado luego de que uno de los jugadores golpeara al árbitro. Aseguran que hubo disparos de armas de fuego.
Captura de video.-
Un partido barrial de la ciudad tucumana de Lules fue interrumpido por una batalla campal entre jugadores e hinchas de los equipos que se enfrentaban.
El hecho ocurrió ayer sábado cuando los equipos “Los amigos de Marcos" y "La Banda del Pulpo", disputaban una de las semifinales de un campeonato amateur de dicha localidad.
Según informó el sitio elfamaillense, la pelea se habría desatado por la expulsión de un jugador de Los amigos de Marcos, que enojado por la decisión golpeó al árbitro y al un integrante del cuerpo técnico del equipo rival, lo que desató la violencia extrema.
En el video puede verse como jugadores, hinchas y allegados de los conjuntos en disputa se golpean en diferentes zonas del campo de juego, dejando algunos heridos por los golpes.
Además, desde el medio de Famaillá, indicaron que en la batalla campal también hubo disparos de arma de fuego aunque no se reportaron heridos de esta gravedad.








