¡Triunfazo! Monteros Vóley se lo dio vuelta a Gigantes del Sur en Mar del Plata
La Naranja se recuperó de un mal comienzo en el que perdió los dos primeros sets y terminó imponiéndose en el tie break para afianzarse en el octavo puesto de la tabla de posiciones.
En un verdadero partidazo, Monteros Vóley se impuso ante Gigantes del Sur en su tercera presentación en el Tour 4 que se está llevando a cabo en la ciudad de Mar del Plata.
Tras las caída contra Paracao y Defensores de Banfield, el equipo monterizo necesitaba ganar para recuperar terreno en la tabla de posiciones y tras un difícil comienzo en el que perdió los dos primeros sets, finalmente se repuso y logró sumar un nuevo triunfo. Los parciales fueron 20-25, 21-25, 25-23, 25-16 y 15-11.
De entrada, el equipo patagónico se impuso en el juego se despegó en el marcador quedándose en el primer chico por 25 a 20.
Monteros Voley fue por el empate y con un encendido Jeremías Sarmiento (19 puntos en total), puso un parcial de 5-1, y luego fue 12-7 con el ingreso de Lucas Carrasco para defender. Sin embargo, con bloqueos, Gigantes achicó la brecha con 14-13, empate en 18, y otra vez el preciso bloqueo de los del sur marcaron un 25-23 y 2 a 0 arriba.
En el tercer, Monteros volvió a empezar mejor gracias al saque de Frontini y a los bloqueos de Karim Slaibe, sacando un ventaja de 15 a 9 que parecía lapidaria. Sin embargo, Gigantes se recuperó y empató en 23, aunque finalmente, los tucumanos lo cerraron 25-23.
En el cuarto se vio lo mejor de La Naranja que dominó de principio a fin, imponiéndose con un contundente 25-16, forzando el tie break.
En el último set, monteros sacó una rápida ventaja gracias a Luna y Franetovich que estuvieron invulnerables en el bloqueo y ya sobre el final, fue Frontini, figura y goleador con 24 tantos, el encargado de sellar el primer triunfo en tierras marplatenses.
De esta manera, Monteros se afianzó en la octava colocación en la tabla, acercándose a Obras de San Juan que está séptimo.
El próximo compromiso será el miércoles a las 14.00 frente a River Plate en lo que será la penúltima presentación de fase regular que serrará el jueves ante UPCN, luego vendrán los play off.








