Top

¿Por qué lo hizo? El francés Griezmann eligió ser tucumano

¿CRACK DE ACÁ?

El delantero del Atlético de Madrid y campeón del mundo con Francia eligió nuestra provincia como lugar de origen y sorprendió a todos.

(Foto: Twitter @Atleti)





Los tucumanos somos muy orgullosos de nuestra provincia, nuestra cultura, nuestro sánguche de milanesa y empanadas, nuestros cerros, El Deca y el Santo, y un sinfín de etcéteras. Lo que no esperábamos es que grandes figuras mundial del fútbol afirmen que nacieron en nuestra provincia.

Antoine Griezmann es una de las figuras del Atlético de Madrid del Cholo Simeone y fue campeón del mundo con la Selección de Francia. También es un reconocido jugador del Gran DT, y es un gran fanático del fútbol argentino. La cuenta oficial del famoso juego compartió el perfil del delantero en el juego, donde dice haber nacido en Tucumán.

"Increíble pero cierto: Griezmann en Gran DT dice ser tucumano e hincha de Atlas. ¿Me ayudan haciendo memes?", anunció el Gran DT este viernes.




Hace unos días, brindó una entrevista a ESPN donde explicó que es un asiduo jugador del Gran DT, junto con sus excompañeros argentinos del Atlético de Madrid, incluido el tucumano Matías Kranevitter.

"Juego al Gran DT con los argentinos. Cuando arranqué con el juego no tenía conocimiento pero empecé a poner al Pepe Sand, me dio muchos puntos y ahora lo tengo como capitán en mi equipo", confesó.

El atacante francés detalló que "Matías Kranevitter lidera el grupo y yo peleo el descenso con Augusto Fernández".

Griezmann debió elegir una provincia de origen para poder disputar el juego: por supuesto que se inclinó por Tucumán. ¿Los motivos? Sólo él lo sabe, pero seguro él también ahora está orgulloso de ser tucumano.

Cuando este viernes El Gran DT confirmó que eligió ser tucumano, así explotaron las redes: