Top

"Chau": los mensajes más duros de los hinchas de Atlético luego de otra derrota

PRIMERA

El Pueblo Decano volvió a dar una muestra de fe en un equipo que se cae a pedazos: solo 1 partido de los últimos 16 ganó Atlético y esta noche recibió la tercera derrota de manera consecutiva. ¿Qué pasó en el vestuario?

Otro golpe en casa. Foto: Ovación.





El Pueblo Decano volvió a dar una muestra de fe en un equipo que se cae a pedazos: solo 1 partido de los últimos 16 ganó Atlético y esta noche recibió la tercera derrota de manera consecutiva. El equipo del Vasco Azconzábal parece no terminar de tocar fondo y los hinchas explotaron en las redes sociales oficiales del club.

“Insisto, ahórrennos la desgracia y arranquemos la fecha que viene en el nacional, ya es vergonzoso esto, putie tipos como evangelista, leyes, favio alvarez, pero jamas me imagine ver esta manga de LACRAS vistiendo nuestra camiseta, nos volvimos menos que Patronato, piso total”, fue uno de los análisis más duros consumada la derrota contra Central Córdoba por 1 a 0.

También pidieron los hinchas el ciclo cumplido de varios jugadores: “Chau Menéndez, Ortíz, Risso Patrón, Rius y Ruíz Rodríguez”. A contramano de esto, muchos pidieron campo para Puch, relegado actualmente.

Ni el Vasco Azconzábal se salvó: “Todo esto es culpa de grupo de dirigentes que se creen dueños del club y lucran con él.  El equipo es malo, no se le puede pedir más y el DT no es mago. A estos dirigentes, tengan dignidad y dejen de hacerle daño al club. Cuando se vayan, primero dejen las cuentas claras”.

“Así traigan al mejor DT del mundo esto no va a cambiar. Tenemos el plantel más vergonzoso de la historia. Jugadores acabados, refuerzos descartes de otros clubes, "juveniles" que no pueden jugar ni en la Liga, etc etc. Somos el sparring de todos los demás equipos”, cuestionaron.

“Te bancaba, Vasco, en serio, pero después del cambio ridículo de Rius por Tesuri lo mínimo que te mereces es desaparecer de Tucumán”, “Chau, Azconzábal, y llévate con vos a Heredia, Menéndez, Ortiz, Romero, Pereyra y Rius”, “Lamentablemente no va más El Vasco y Jugadores y la Directiva actual nos está Llevando al Descenso. El hincha jamás olvidará esto, Hijos de puta!!!! Nos entra Plata por todas Partes y no gastaron un peso en refuerzos. Ni olvido ni perdón”.

Los dirigentes de Atlético tampoco quedaron al margen de la crisis que vive el equipo: “Leito, Salvatierra, Abbondándolo, Golobisky, Navas y toda la CD: les queda tres meses. Vayan buscando un trabajo digno u otro lugar donde currar. Pero no los queremos más en el Club”. Mientras tanto, luego del partido, todos los dirigentes fueron al vestuario. ¿Qué pasó puertas adentro? El clima está más tenso que nunca y se esperan anuncios inminentes. ¿Sigue Azconzábal?