Horas decisivas en Atlético: los dirigentes le pidieron la renuncia al Vasco Azconzábal
La Comisión Directiva tendría decidido terminar el nuevo ciclo del entrenador, que anoche afirmó sentirse “entero” a pesar de las derrotas.
Foto Twitter/ATOficial.-
Una nueva derrota de Atlético Tucumán, la quinta en siete partidos, volvió a sacudir nuevamente los cimientos de la institución, que tendría decidido dar un nuevo volantazo en la conducción de un equipo que en la cancha no muestra respuestas anímicas ni futbolísticas.
Como los resultados mandan, tras el 0 - 1 en contra ante Central Córdoba, los dirigentes Decanos le habrían pedido la renuncia a Juan Manuel Azconzábal, que había regresado a 25 de Mayo y Chile para tratar de revertir un pésimo 2021.
En las últimas horas son cada vez más fuertes las versiones sobre la decisión de la Comisión Directiva, que no sería compartida por el entrenador que anoche en conferencia de prensa, dijo seguir estando entero para lo que viene.
“Estoy entero: no voy a fingir una situación que no siento. ¿Si tengo el respaldo de los dirigentes? Vamos a conversar seguramente porque esto es fútbol", dijo el Vasco tras la decepcionante actuación contra los santiagueños.
Si bien aún no hay nada oficial, las redes sociales reflejan los momentos de incertidumbre que hoy vive Atlético, y se espera que en las próximas horas la situación de Azconzábal quede definida.
ATENCIÓN ????????
— Sentimiento Decano (@sentidecano) March 23, 2022
La CD tiene una decisión tomada y es que el vasco Azconzabal no continúe en #AtleticoTucuman. El entrenador dijo tener fuerzas pero la directiva cree que hay que hacer un cambio. Horas decisivas en el decano.
ATENCIÓN ????????
— Historia del Decano (@HistoriaTucuman) March 23, 2022
La CD tiene una decisión tomada y es que la CD no continúe en #AtleticoTucuman. La directiva dijo tener fuerzas pero la directiva cree que hay que hacer un cambio. Horas decisivas en el decano.
#AtléticoTucumán
— Daniel Coronel (@NaniEl_OK) March 23, 2022
La dirigencia le pidió la renuncia a Juan Manuel #Azconzábal. "Vasco", como lo dijo en la conferencia de prensa, quiere seguir para revertir la situación. Las próximas horas serán claves, pero la "CD" ya tiene la decisión tomada. pic.twitter.com/wLYieZkoov
La decisión es firme, hoy la directiva de #AtléticoTucumán @ATOficial tendrá reuniones permanentemente, pero Juan Manuel Azconzabal no seguirá siendo el DT.@ContinentalDep @RadioCiudadSMT pic.twitter.com/DpzhLimtQ7
— Alvaro (@AlvaroJurao97) March 23, 2022








