La peor noticia llega después de la derrota: la preocupación que invade a Atlético
Los hinchas volvieron a estar a la altura de las circunstancias y brindaron un recibimiento inimitable, pero el Decano fue una sombra y padeció mucho más que una caída esta noche en el Monumental. VIDEO
Carrera se pierde en un túnel y no aparecen las luces al final.
Los hinchas volvieron a estar a la altura de las circunstancias y brindaron un recibimiento inimitable, pero Atlético fue una sombra y sufrió mucho más que una derrota esta noche en el Monumental.
El José Fierro se había preparado para una fiesta envalentonado después del heroico empate en el Bajo Flores contra San Lorenzo. Pero la realidad es que el Decano no sale del pozo y volvió a caer sin atenuantes ante Gimnasia.
El Decano sigue sin ganar y acumula 5 partidos sin victorias: de hecho, solo ganó 1 de los últimos 18 juegos. Fue en casa contra Patronato. Y los hinchas soñaban con volver a la senda del triunfo, pero Gimnasia, que hace seis partidos que no ganaba como visitante, se llevó los tres puntos a La Plata.
Pero la peor noticia llegó después de la derrota: Atlético quedó a 10 puntos de Gimnasia en la lucha por el descenso. Además, sufrió la expulsión de su único jugador que sobresale del resto: lamentablemente a Ramiro Carrera se le salió la cadena y vio la roja.
Y para completar una noche fatal, ya circulan dos rumores esta noche en el Monumental: se analizarán medidas luego de las caídas de piedras y la agresión al juez de línea, por un lado; y el despido del Vasco Azconzábal como director técnico de la institución. Triste presente para el Gigante del Norte. ¿Cómo se sale?
¡Termina con diez! Jorge Baliño expulsó a Carrera por doble amonestación y Atlético Tucumán se quedó con un menos.#CopaDeLaLigaxTNTSports pic.twitter.com/ozRqo6fFCW
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 9, 2022








