Top

"Quiero teminar lo más arriba en el ranking":, Mambrini, el tucumano que la rompe en el circuito mundial de Pádel

pasó en et en vivo

El programa La Tribuna Amateur (LTA) entrevistó a la joven promesa del deporte de nuestra provincia que se encuentra en Sudáfrica compitiendo en el APT: "Empecé con 0 puntos y ahora estoy entre los 60 mejores".





Los tucumanos estamos en todos lados, en cualquier lugar del mundo es probable encontrarse con alguno que anda desplegando su talento en las más diversas actividades. Este es el caso de Lautaro Mambrini, joven promesa del Pádel que desde Sudáfrica charló con La Tribuna Amateur (LTA), programa que se emite de lunes a viernes por eltucumano En Vivo. 

Mambrini está compitiendo en un certamen internacional en ciudad del Cabo: “Llevo la camiseta de Tucumán todos los días, tengo la remera que dice ‘Pádel Tucumán’ y la llevo a todos lados porque es cábala”. 

“Estoy jugando el circuito APT, ahora perdimos contra la pareja N° 2 del ranking y ahora nos toca quedarnos en España, tenemos un parate de dos semanas hasta el siguiente torneo”. 

Lautaro forma pareja con otro argentino, Facundo López, con quien ya lograron un subcampeonato en Monaco: “Con Facu venimos muy bien, la convivencia tiene sus roces, pero en general nos venimos adaptando. Fuera de la cancha somos el marido y mujer perfecto, pero dentro de la cancha nos cuesta un poco más”.

“En este circuito hay como 600 jugadores, yo empecé con cero puntos y hoy me encuentro con 65 en el ranking, venimos haciendo las cosas bien. El objetivo es terminar el año lo más arriba posible y seguir puliendo detalles como pareja con Facu”, explicó. 

Mirá la entrevista completa