Top

"Creer o reventar": quién anticipó todo lo que sucedería en Atlético-Talleres

primera

El viernes ya había dado los indicios de que el triunfo llegaría tal y cual sucedió este sábado. Y esta mañana, en la previa del cotejo, vaticinó todo con una exactitud que asombra. ¿Cómo sigue esta historia?

Venga ese abrazo. FOTO: CAT Oficial





“Camiseta N° 11 (1+1=2) La suerte está de tu lado, no la desaproveches. RT que esta información le llegue”. Creer o reventar, José Luis Cainzo, el vidente tucumano que predijo la pandemia, anticipó el sábado de gloria del Polaco Menéndez. Su mensaje lo publicó a las 10.50 de la mañana, es decir, antes del encuentro que tuvo al delantero como figura absoluta. Sí, como le dijeron los hinchas en sus redes sociales: "Creer o reventar".


Caínzo había comenzado a trabajar con sus poderes desde ayer en el Monumental: “Usaremos varios ingredientes para romper la maldición del José Fierro. Se debe empezar a ganar en casa”, había anticipado el viernes. Es más, el 17 de abril Cainzo había pronosticado: “Pronto se romperá la mala racha y comenzarán las victorias. Vamos que se puede”.


¿Qué había dicho sobre la llegada de Pusineri? Al comienzo no se mostró optimista: “Pusineri se justificará con lo mal dirigidos del anterior y anteriores técnicos y se dirá así mismo ‘más no se pudo hacer’. Solo dependerá de cada jugador”. Pero el correr de los partidos y sobre todo el punto contra River marcó el cambio de aire en el Pueblo Decano, que desde entonces no perdió, avanzó en la Copa Argentina y este mediodía volvió a ganar en casa. Todos lo esperaban: él lo sabía.