Top

"¿De Selección?": la ilusión y los comentarios que no esperaba El Loco Leandro Díaz

RUMBO A QATAR

El delantero y goleador tucumano que juega en el gran Estudiantes del Ruso Zielinski, se ilusionó con un llamado de Lionel Scaloni para tener su oportunidad en la Selección. ¿Qué dicen ahora?

Leandro y la de la Selección. FOTO: TNT Sports.





El Loco Leandro Díaz, delantero y goleador tucumano que juega en el gran Estudiantes del Ruso Zielinski, se ilusionó con un llamado de Lionel Scaloni para tener su oportunidad en la Selección. Al tema se subió TNT Sports que publicó un montaje del futbolista con la camiseta celeste y blanca.

Ante la consulta pública a los hinchas del fútbol argentino, llegaron comentarios inesperados para el goleador. En general, los futboleros y futboleras no están de acuerdo con que tenga una chance: “En las últimas horas, Leandro Díaz se ilusionó con un llamado de Scaloni, ¿merece una chance el Loco?”, fue la pregunta del canal de deportes.

“Que siga con la ilusión… Estos debates desprestigian a la selección y empobrecen la exigencia del hincha”, “Que lo llamen para el cumpleaños así deja de llorar”, “Soy del Pincha y dámelo siempre, pero de ahí a la Selección, ¡no digamos boludeces!”, “No existe. Este no es jugador para un seleccionado, le falta montón. Para un equipo sí está bien”, fueron algunos de los comentarios más hirientes.

“¿Me están cargando? No lleva a Simeone que la rompe en la liga italiana, ¿lleva a uno de aquí?”, “Qué manera de vender humo por Dios. El Loco dijo que Scaloni no mira los partidos de Estudiantes, solo eso. No inventen noticias si no las tienen”, insistieron.

En la otra vereda, estuvieron de acuerdo con la chance de que Leandro, quien vive el mejor momento de su carrera y tranquilamente podría tener una oportunidad como mínimo, indicaron: “Obvio que merece pero para Scaloni la liga argentina  no existe. Lo tiene al Tucu Correa que no le hace  un gol al arco iris pero  como juega en Europa lo pone”. Ah, y no falta el porteño que se quiso hacer el gracioso con el Loco: “No puede jugar para la selección: es tucumano, no argentino”. ¿Vos le darías una chance a Leandro Díaz en la Selección?