Top

Los echó a patadas: la decisión tajante de De Muner ante los rumores en San Martín

MERCADO DE PASES

El entrenador del Santo puso los puntos sobre las íes y dejó en claro su postura de cara a lo que viene. Son días para estar más atentos que nunca y el celular no para de sonar. VIDEO

De Muner se plantó ante los buitres del mercado de pases. FOTO: CASM Oficial.





Rodrigo Herrera es una pieza fundamental en el andar de San Martín: un pulpo en el mediocampo que recupera todo lo que pasa cerca. Las cifras no mienten: es el volante con más duelos ganados en lo que va de la Primera Nacional. ¿Cuántos? Un total de 158.

El joven tiene apenas 21 años y juega en San Martín desde que fuera cedido desde Defensa y Justicia por 18 meses. Firmó el contrato el 7 de julio y es ahora que los hinchas del Santo ven la mejor versión del mediocampista.

Se acerca un nuevo mercado de pases donde San Martín analiza contratar cuatro refuerzos, pero sabe que Herrera figura en la órbita de otros equipos como Belgrano de Córdoba, su inmediato rival en la lucha por el primer ascenso. Los rumores están a la orden del día en Ciudadela y los celulares de dirigentes y representantes empezaron a jugar su partido. Es más, emisarios abstenerse. De Muner los echó a patadas y aclaró que a las figuras del equipo no se las toca.

Fue que ante esta situación, consultado por la periodista Micaela Ortíz, de Soy Ciruja, el técnico Pablo De Muner fue tajante y llevó alivio a Ciudadela: “Herrera no se va a ir bajo ningún punto de vista, Herrera fue el primer jugador que he pedido y sabe del compromiso que tiene conmigo y con el club, que la gente se quede tranquila que Herrera no se va a ir a ningún lado”.

¿Y Rodrigo? ¿Está cómodo en Ciudadela o se quiere ir? "Con Pablo trabajamos un año y medio, me ayudó un montón en Defensa y Justicia. Fue muy lindo que confíe en mí, sabía lo que podía dar, tiene un trabajo muy honesto, profesional, el cuerpo técnico en sí ya lo es. Es un sueño jugar con esta gente, a uno como jugador le llena eso. Al jugador lo llena y hace sacar un plus. Es para enfermos esto y acá estoy muy contento". ¡Sigan la flecha!