¿Se juega? La duda de último momento en la previa del partido de San Martín
bajo belgrano
El Santo ya está en el estadio Juan Pasquale donde debería enfrentar a Defensores de Belgrano a partir de las 21.10.
El Santo debe enfrentar esta noche a Defensores de Belgrano en el estadio Juan Pasquale, por la fecha 18 de la Primera Nacional.
Sin embargo, una espesa neblina invadió la ciudad de Buenos Aires y puso en duda la disputa del partido.
Finalmente, el juez principal del encuentro, Mario Ejarque anunció que el duelo si se llevará a cabo y San Martín ya se encuentra en el estadio, realizando el reconocimiento del campo de juego.








